INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

Según Ordenanza municipal, con el objeto de velar por el buen estado general de los inmuebles, el Ayuntamiento ha establecido la obligatoriedad de revisar el estado de los edificios cada diez años. El orden en que se inspeccionan los edificios depende del año de construcción del inmueble y es el Ayuntamiento el que publica todos los años el listado de los inmuebles obligados a pasar inspección dentro de ese año. El objeto de esta ordenanza es regular la obligación de los propietarios de terrenos, construcciones y edificios, de conservarlos o rehabilitarlos para mantenerlos en estado de seguridad, salubridad, accesibilidad, ornato público y decoro a fin de mantener las condiciones requeridas para su habitabilidad o uso efectivo.

La Inspección debe ser realizada por un Técnico cualificado independiente que será contratado y costeado por la Propiedad del inmueble, directamente en caso de propietario único o a través del Presidente de la Comunidad en su caso.

El resultado de la Inspección se recogerá en una Acta de Inspección que registraremos ante el Ayuntamiento. Nos encargaremos de presentar al Registro el Acta y entregar el justificante al cliente.

Tel: 91 665 43 58

aparejadores@cidyasociados.com

C/ MADRID 96 - LOCAL 728902 Getafe (Madrid)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar